ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/42432

Falleció Sergio Nardelli, el CEO de Vicentín.

nardelli1.jpg
El frente de la casa de Sergio Nardelli, en calle Ley 1420 al 500 de la ciudad de Reconquista.

El N° 1 del Grupo Vicentín, Sergio Nardelli, de apellido materno Vicentín, falleció en la noche de este miércoles 12 de agosto de 2020 en el interior de su vivienda, ubicada en calle Ley 1420 al 556, pleno centro histórico de la ciudad de Reconquista, a 60 metros de la plaza mayor de la ciudad. Tenía 59 años recién cumplidos la semana pasada.

Hermanos que llegaron al lugar, dijeron a ReconquistaHOY que aparentemente fue un infarto, lo que corroboró el médico Jorge "Coco" De Pratto, quien además era primo del fallecido. "Infarto masivo", reportó. En el lugar también estuvo el médico Gustavo Algañaraz, quien ratificó lo del infarto y que "en el lugar no había signos de violencia". Con esa información, el fiscal de turno, Aldo Gerosa, dispuso la entrega del cuerpo a la familia.

Sergio Manuel Nardelli Vicentín, alias "Mono", estaba casado con Alba Rosa Gianneschi. Sus hijos: Bruno, Julia, Sara y Agustín. 

El sepelio será este jueves 13 de agosto, a las 10:30, en el cementerio Parque de Reconquista.

VIVO desde el frente de la vivienda, en los primeros instantes de confirmado el suceso.

 

 

 Comunicado de la Sociedad Rural de Reconquista:

Profundo dolor por el fallecimiento de Sergio Manuel Nardelli

La Sociedad Rural de Reconquista quiere manifestar su dolor por el fallecimiento del empresario Sergio Manuel Nardelli. Un hombre ligado a nuestra institución, entusiasta colaborador, siempre pendiente de acompañarnos en las exposiciones anuales, poniendo  el mayor empeño para que el stand de la empresa Vicentín pueda reflejar la amplía gama de producción que han logrado. 

Además del compromiso con nuestra institución reconocemos en él su compromiso para el desarrollo de la región.

Desde nuestra institución apoyamos a la familia en este doloroso momento y les deseamos una pronta resignación.

 

Sindicato de la Carne

La Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria de la Carne de Reconquista lamenta el fallecimiento de Sergio Nardelli, director de Vicentín, generador de fuentes de trabajo de todo nuestro norte santafesino. Nuestro sincero abrazo a toda la familia y el eterno agradecimiento de todos los trabajadores de Friar s.a. por hacerse cargo de la empresa en un momento en que se estaba perdiendo la fuente de trabajo.

Temas en esta nota

falleció Sergio Nardelli