ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/42439

Los profesionales que trabajaban en el CCI Barrio Belgrano de Avellaneda realizaron a un abrazo solidario a la institución.

 

 

Sucedió este jueves 13 de agosto de 2020, desde las 15:00 horas, en el CCI Barrio Belgrano ubicado en la esquina de calles 126 y 121 de la ciudad de Avellaneda.  El centro de cuidados infantiles denominado Arco Iris, recibió la visita de los niños y las familias que allí concurren. 


Fue para reclamar el despido de Mariana Stechina única Terapista Ocupacional del equipo técnico y la posterior renuncia masiva de los profesionales que formaban dicho cuerpo.  Los convocantes indicaron que este abrazo era la despedida de los profesionales para con los chicos y las familias. La psicóloga Ana Popelka dijo que estaban cansadas por estos días de muchas emociones, pero que recibían el reconocimiento de las familias que fueron con sus niños, “los niños quieren entrar al jardín, les explicamos que otras seños los van a llamar a jugar y van a poder entrar a jugar”, explicó. 
Los padres están agradecidos del trabajo que hicimos en conjunto.


La profesional agregó que a ese lugar concurren 80 niños, de varios barrios de la ciudad de Avellaneda, “niños hasta del barrio Don Pedro, se hacía un trabajo en conjunto con el Hogar de la Esperanza”, detalló la psicóloga. 
Contó que los carteles fueron preparados por las diferentes instituciones que fueron a apoyar, “la violencia institucional es no considerar y valorar el trabajo”, concluyó.