ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/42484

Inés Petrolli viuda de Pagura. Teresa Goy de Marega. Miguel Cardozo. Héctor "Nene" Lebus. Rodolfo Sartor. Raúl Voegeli, Mechi Orrego, Nélida Giuliani viuda de Correa y otros fallecimientos.

Inés Petrolli viuda de Pagura. Tenía 93 años. Hijos Mario, Juan, Jorge, Oscar, Rubén, Lucy y Susi. Sepelio: 19 de agosto de 2020, en el cementerio Los Laureles a las 17:30 horas.

 

Teresa Ana Goy de Marega tenía 94 años. Vivía en calle 20 al 332. Hijo: Claudia. Sepelio: este miércoles 19 de agosto a las 10:00 horas en el cementerio de Avellaneda.

 

Miguel Ángel Cardozo tenía 53 años. Esposa: Susana Ojeda. Hijos: Estefania, Miguel, Celeste, Mariela, María y Ángel. Sepelio: este martes 18 de agosto a las 09:00 horas en el cementerio de calle Patricio Diez.

 

Héctor "Nene" Lebus falleció a los 73 años. Vivía en calle 12 al 655 de Avellaneda. Metalúrgico. Esposa: Norma Goi. Hijos: Eduardo, Leticia, Andrea y Sabina Lebus. Sepelio: martes 18 de agosto de 2020, a las 10:30 horas, en el cementerio de Avellaneda.

 

Rodolfo Damián Sartor falleció a los 81 años. Esposa: Delia Rosa Vila. Hijos: Gisela y Vicky Sartor (hija del corazón). Sepelio: lunes 17 de agosto a las 17:00 horas en el cementerio de Avellaneda.

 

Raul Enrique Voegeli falleció a los 70 años en su domicilio de calle General Obligado al 529. Esposa: Susana Delvino. Hijos: Pablo y Elisa. Sepelio: lunes 17 de agosto de 2020, a las 11:00, en el cementerio parque de Reconquista. "El colorado fégueli", como se lo conocía, fue secretario de Hacienda de la Municipalidad de Reconquista y profesional en las ciencias económicas en empresas importantes del Norte Santafesino.

Raúl Voegeli.jpg copy
Recuerdo de Raúl Voegeli (+qepd).

 

Los integrantes de la Comisión Directiva del Centro de Jubilados y Pensionados de Profesionales de Cs. Económicas de la Provincia de Santa Fe, Cámara I, participan con profundo pesar el sorpresivo fallecimiento del colega de la ciudad de Reconquista, que fuera participante activo de nuestras actividades en esa zona, así como propulsor y defensor de los objetivos de nuestra Institución. 

 

La Asociación de Graduados en Ciencias Económicas del Norte Santafesino, sus miembros asociados y su Comisión Directiva, participan con profundo dolor del fallecimiento de quien fue socio fundador de la institución y miembro de su primera Comisión Directiva, remarcando su excelente labor. Una gran persona, ejemplo vital para otras muchas; que su recuerdo permanezca y su trayectoria sea recordada.  

 

Mercedes "Mechi" Orrego falleció a los 71 años. Vivía en Lanteri. Esposo: Héctor Gómez. Hijos: Fabiola Mayal, Romina Gómez y Joana Gómez. Sepelio: lunes 17 de agosto de 2020, a las 09:30 horas, en el cementerio de Lanteri.

 

Nélida Marta Giuliani viuda de Correa falleció a los 81 años. Hijos: Pablo, Marianela y Claudia. Sepelio: domingo 16 de agosto a las 08:30 en el cementerio municipal de Reconquista.

 

Manuel Dionel Oviedo falleció a los 73 años. Vivía en calle 44 al 2807. Esposa: Nélida del  Carmen Viganotti. Hijos: Damián, Carola y Fabiana. Sepelio: domingo 16 de agosto a las 10:30, en el cementerio parque de Reconquista.

 

Ricardo López falleció a los 71 años. Agricultor. Esposa: Beti Caineli. Hijos: Silvina, Marisol, Ana Lía, Rolando y Violeta. Sepelio: en el cementerio de Colonia Durán. 

 

Fidelina "Nina" Agonil de Lorenzini falleció a los 70 años. Esposo: Rodolfo Lorenzini. Hijos Diego, Hugo, Gustavo, Claudio y Adrián (ya fallecido). Sepelio sábado 15 de agosto, a las 10:00, en el cementerio municipal de Reconquista.

Temas en esta nota

Duelo