ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/42575

Enrique Marín le pidió la renuncia al comité del covid al Senador Marcón y al Intendente Scarpín. Audio.

 

 

Audio de la entrevista de Gustavo Raffin al Dr. Enrique Emilio Marin. 

El ex diputado provincial entrevistado por Gustavo Raffin dijo que considera una irresponsabilidad de ambos ponerse a convocar marchas sin cuidados del coronavirus. 


“Estoy molesto porque son quienes deberían dar el ejemplo como conductores”, señaló Marín, no obstante dijo que ruega a Dios que Dionisio Scarpín se mejore pronto y que no haya contagiado a nadie, “pero no puede continuar adelante con la lucha del coronavirus, desde donde le van a hablar a la comunidad pidiendo que usen barbijos”, reprochó. 


Marcó que a su pedido lo hace como ciudadano y no como integrante de un partido político, consideró que tanto Marcón y Scarpín tienen inhabilidad moral “porque no han obrado bien entre el mal y el bien”, disparó. 


Consultado sobre la situación en el que presidente de la nación se mezcló con la multitud y el sepelio de Tato Ocampo donde hubo gran concurrencia, dijo que cuando falleció el ex intendente de Reconquista, él no fue al sepelio aunque si lo despidió con una carta abierta, “que cada uno se ponga lo que corresponde encima”, explicó. 


“Deberían renunciar o que alguna institución les pida la renuncia, no van a poder hablar del covid de aquí en más”, finalizó Enrique Marín. 

Dionisio Scarpín movilización 17 agosto 2020 contra el gob nac.jpg
Dionisio Scarpín, envuelto en una bandera nacional, marchando desde Avellaneda hacia Reconquista por Ruta Nacional 11 junto a su esposa. Fue el lunes 17 de agosto de 2020.