ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/42587
JESUS ORTIZ

Terminó en terapia intensiva al ser atacado con un piedrazo al ayudar a una joven mujer que era asaltada.

Maria Anahí Martínez, 28, domiciliada, en el pasaje 45/47 al 1143 del Barrio Islas Malvinas denunció que se dirigía a su trabajo cuando en la intersección de calle 25 de Mayo y el Pasaje 43/45 fue interceptada por un hombre que le exhibió un cuchillo de cocina y le pidió sus pertenencias.

La mujer indicó que comenzó a pedir auxilio por lo que un joven que pasaba caminando intentó ayudarla y fue ahí cuando el asaltante le propinó un piedrazo en la cabeza que lo dejó tendido en la calle.

Personal del servicio del 107 trasladó al herido, Jesús Natán Ortiz, 31, vecino del Barrio Nueva Fe, quien se encuentra internado en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Central.

El hecho ocurrió a las 08:00 horas del sábado 22 de agosto de 2020, en el Barrio Chapero y en horas de la tarde de este domingo 23 de agosto, desde la Unidad Regional Novena, informaron que, de diligencias llevadas a cabo por el personal de la Policía de Investigaciones, se procedió a la aprehensión por el delito de robo de Mauricio Aranda, 26, vecino de este medio.