ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/42631

Qué dijo el fiscal que investiga la muerte de una mujer que había sido chocada por su esposo, cuando sacaba el auto de su casa. AUDIO.

 

lidia martinez1.jpg
Un Recuerdo de Lidia Martínez (+QEPD).

 

Audio de la entrevista de Gustavo Raffin al fiscal Dr. Gustavo Latorre.  

Un conocido matrimonio de jubilados que se preparaba para salir a hacer los mandados de todas las mañana fue protagonista de un tremendo accidente donde la señora termina perdiendo la vida.
 
Se trata de Carlos Díaz,68, jubilado de la policía y Lidia Martínez, 73, ex empleada comunal, padre y madre de Hernán Cristian Díaz quien en las últimas elecciones fuera candidato a la comuna de esa localidad representando al espacio La Gallareta Crece.   
 
La tragedia ocurre cerca de las 11:00 horas del sábado 22 de agosto de 2020, cuando el matrimonio se disponía a salir en su vehículo particular un automóvil marca Renault Logan, la señora, que además estaba cumpliendo años, recurre a abrir el portón del Garaje del domicilio ubicado en calle Urquiza y el hombre retrocede sin percatarse que su esposa estaba detrás del vehículo y la embiste hiriéndola gravemente.
 
Ante lo sucedido la señora fue trasladada de forma urgente al hospital central de Reconquista con politraumatismos varios, donde a las 22:15 horas comunicaron que había dejado de existir.

Fuente: FM VIDA

La palabra del fiscal
 
El Fiscal Dr. Gustavo Latorre entrevistado por Gustavo Raffin sostuvo que todo hace presumir que fue un accidente. Aunque remarcó que está todo en averiguación,  recordó que ese mismo día del accidente se le solicitó la posibilidad de que los familiares de la mujer puedan trasladarse en el auto hasta Reconquista,  recordó que se hizo entrega del vehículo, para que tanto el marido como el hijo puedan acompañar hasta Reconquista a la mujer. 
“Se están haciendo la investigación, luego de esto se va a saber lo que hubo”, señaló el fiscal de la causa. 
 
Relató que hombre que estaba en la conducción dio marcha atrás y siente el impacto, según lo manifestó al personal policial,  “pero lo que se pudo recabar es que él siente cuando da marcha atrás siente como que choca algo, entonces vuelve a dar marcha adelante, la pasó para atrás y para adelante, sufrió graves lesiones que terminaron con la muerte”, finalizó el fiscal. 

 

lidia martinez.jpg
Un Recuerdo de Lidia Martínez (+QEPD).