ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/42653

El vicedirector del hospital de Reconquista dijo que la evolución de la salud de la doctora Zulma Ester Basler tiene un buen pronóstico.

 

 

Audio de la entrevista de Gustavo Raffin al Dr. Fabián Nuzzarelo 

En el comienzo de la entrevista con Gustavo Raffin, el Dr. Fabián Nuzzarelo  habló del trabajo que se hace en el hospital.  “Estamos organizados y más tranquilos, están ocupadas las camas, hay consultas y accidentes”, dijo el facultativo, que destacó que se están dando accidentes laborales. 

 


No tenemos a nadie aislado en el Hospital, solo la enfermera está aislada en el hospital de campaña. 

 


Valoró que no se hayan producido contagios entre el personal de salud, si destacó que entre la población se dan “acciones criminales”, mencionando el caso del empresario rafaelino que fue y vino de Córdoba sin dar los datos completos de los contactos estrechos. 


En cuanto a la Doctora Zulma Ester Basler quien ayer sufrió un ACV hemorrágico, resaltó que por suerte la médica evolucionó bastante bien, agregó que hoy está más lucida, indicó que la facultativa responde a las órdenes de manera coherente, explicó que se le hicieron laboratorios que dieron todos normales, “las secuelas llevaran una recuperación larga”, señaló. 


Añadió que hoy se le realizó una nueva tomografía,  donde se puede observar que está todo normal, que el hematoma tiene el mismo tamaño y está en el mismo lugar,  “está todo normal igual que el día anterior es un buen pronóstico”, marcó.  Detalló que cuando aparezcan las secuelas habrá que hacer una rehabilitación con cuerpo multidisciplinario. 

Notas Relacionadas