ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/42677

Dos diputados presentaron un proyecto de declaración de repudio del incidente donde fueron atropelladas dos trabajadoras de Algodonera Avellaneda.

 

Los diputados Agustina Donnet y Rubén Giustiniani.

La Diputada  Provincial Agustina Donnet y el Diputado Provincial Rubén Giustiniani,  ingresaron en la Cámara de Diputados un pedido de Declaración de repudio a los hechos acontecidos el 18 de agosto dónde dos mujeres fueron atropelladas y hospitalizadas en el ingreso de la planta de Algodonera Avellaneda S.A.


Empresa integrante del Grupo Vicentín, dos mujeres que se encontraban en la protesta en el ingreso de la planta, fueron atropelladas y como consecuencia hospitalizadas; acompañando asimismo a las Abogadas Luciana Inés González y Carolina Walker Torres, en su carácter de Presidenta de la Asociación Civil Democracia Directa, en la denuncia interpuesta contra el Fiscal Regional N° 4 del Ministerio Público de la Acusación, Dr. Rubén Martínez, por su actuación en el marco de varias causas que se tramitan en la Unidad Fiscal de Reconquista, en particular las causas por la situación de huelga de los trabajadores de la Empresa Algodonera Avellaneda S.A. y por el delito de amenazas sufridas por la primera.