ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/42691

Volcó un semiremolque con 20.000 Kg. de carne que los vecinos se llevaron.

 

El semiremolque cargado con 20.000 Kg. de carne vacuna que trasladaba desde un frigorífico cordobés hacia Resistencia, volcó en Ruta Nacional 11, frente a la Escuela de la Familia Agrícola de la ciudad de Villa Ocampo, donde llegó a ver "más de 1.200 personas" para llevar la carne. Los mismos vecinos avisaban a sus parientes y conocidos para que también acudan a conseguir un corte, contó a ReconquistaHOY desde el lugar del hecho el periodista ocampense Raúl Duboulois. Señaló que por momento "la situación se desbordó y desbordó a la policía, aún con los refuerzos que llegaron de poblaciones vecinas en varios patrulleros. El tránsito nunca se cortó totalmente, en el peor momento, circulaban de una mano por vez. 

"Fue una situación insólita, nunca vi algo así, fue algo inédito aquí, le saco el sombrero a la policía que hizo lo mejor que pudieron para que no haya muertos. Si la policía no ordenaba ésto, iba a haber muertos", opinó Duboulois.

El camionero contó que se le cortó la manguera del aire, lo que hizo frenar el equipo y allí perdió el control que derivó en que tumbe el semiremolque, no así el tractor, por lo que el chofe salió ileso. Nadie sufrió lesiones. 

El vuelco fue a las 04:30 horas de la madrugada de este viernes 28 de agosto de 2020.

"Hoy Villa Ocampo va a entrar al libro Guinness de los récords por la mayor cantidad de asados per cápita en el mundo", opinó el periodista ocampense en diálogo con ReconquistaHOY, al quedar desalojada la ruta y sin ningún lesionado.

 

VIVO: La transmisión del periodista Raúl Duboulois desde VillaOcampoSF.

 

Temas en esta nota

camión volcado carne