ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/42723

Robaron una santería a punta de cuchillo. Qué nos contó la madre del dueño. AUDIO.

 

Audio de la entrevista de Gustavo Raffin a Nilce Gavirondo. 

la santeria.jpg
La santería asaltada el sábado pasado.

Sucedió el sábado 29 de agosto de 2020 cerca de las 20:00 horas en calle Olessio al 2395 del barrio Obligado de Reconquista, donde se encontraba atendiendo Ariel Pérez, domiciliado en Avellaneda. 


Pérez relató que a las 22:00 horas, ingresó un hombre con gorra y barbijo, con un cuchillo le pidió el celular, luego lo volvió a amenazar con el arma blanca para pedirle la caja registradora, la tomó y salió corriendo hacia calle 49, donde arrojó la caja registradora. 

Su mamá, Nilce Gavirondo explicó que hace 4 meses tienen la santería.  Agregó que un momento antes estaban los dos en el negocio,  pero que ella se retiró a hacer un mandado, “se quedó solo un rato, se ve que nos estaban espiando”, especuló la madre de la víctima.  


Indicó que a punta de cuchillo le pidió el celular, que posteriormente lo quiso volver a hincar, agregó que el ladrón tomó la caja  y salió corriendo.  Explicó que tanto su hijo como el peluquero que tiene pegado a su negocio su peluquería salieron a correrlo, pero que vieron que en calle 49 otro chico lo esperaba en una moto. 


“Agradecer que no se puso nervioso y no se resistió”, dijo Gavirondo, agregó que el lugar está bien iluminado, pero que la mayoría del barrio Obligado ya sufrió un robo. 


Dijo que su hijo estima que el asaltante no tenía más de 17 años. Relató que estiman que además del celular marca Samsung se llevaron 2.500 pesos. 

 

 

Temas en esta nota

Ariel Pérez Nilce Gavirondo