ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/42749

VIVO: Sin sorpresa: anunciaron oficialmente que no se realizará la Pesca del Surubí 2020 en Reconquista. Qué pasará con las inscripciones pagas y las cuotas pendientes.

"Hemos decidido la suspensión del concurso del surubí por este año. Creo que hay algo que tenemos que cuidar entre todos: la salud, y cuidar el esfuerzo que ha hecho la comunidad desde el 20 de marzo que comenzó ésto que nos toca vivir hoy; y como organizadores creemos que tenemos que ser cuidadosos y por eso hemos tomado la decisión de no hacer esta edición", anunció el CPN Sergio Durán, presidente de la organización.

Los equipos que abonaron la inscripción tendrán la posibilidad de solicitar la devolución de lo abonado, o dejar ese pago para la edición 2021.

Fecha límite para pedir la devolución: 21 de septiembre de 2020. 

21 de septiembre también será fecha del vencimiento de la última cuota, será fecha límite para abonar las cuotas adeudadas.

Sorteos pendientes de los estímulos correspondientes a agosto y septiembre, se harán juntos luego del 21 de septiembre, en fecha a confirmar. Serán diez sorteos.

 

VIVO: El anuncio de los organizadores junto al intendente de Reconquista.

Temas en esta nota

Concurso del surubí