ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/42793

La artista plástica Gisel Rosso finalizó su más reciente creación, esta vez en una histórica escuela de Reconquista. Compartimos ese momento. VIDEO.

Video de la cobertura de ReconquistaHOY.

En la tarde de este jueves 3 de septiembre de 2020, la artista plástica hizo la entrega formal de su más reciente creación, un inmenso mural que refleja la vida de una biblioteca. Ubicado en la pared norte de la escuela Pablo Pizzurno. 


La bibliotecaria Margarita Catalejo quien financió la pintura del mural dijo que estaban maravillados y felices. “Es el gustito de la tarea cumplida”, dijo la docente, aunque destacó que ahora comienza el proyecto, habló de cuando vuelvan los chicos a la escuela, “ellos van a continuar con la tarea de la biblioteca, aseguró que están conmovidos por la historia de la escuela, además destacó que muchos ex alumnos se dieron una vuelta por la escuela para verla como está quedando. 


“Cuando Gisel terminó nos quedamos todos en silencio admirando la obra un rato”, dijo la bibliotecaria que también manifestó su interés de que todos los niños y las niñas puedan acceder al mundo de los conocimientos,  habló del rol de padres y docentes que según la docente deben ser mediadores del conocimiento. 


Destacó que este es un año duro y tan difícil para todos los docentes, “los docentes están dando todo sus recursos para cambiar lo que  nos está tocando afrontar”, finalizó. 

 

Notas Relacionadas