ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/42839

Cómo fue el insólito siniestro que terminó con la vida de un camionero oriundo de Calchaquí.

Un vehículo despistado tras chocar en la ruta lo impactó al camionero cuando estaba en la banquina arreglando la iluminación del camión.

Juan Manuel Campañoli tenía 36 años, era oriundo de Calchaquí y estaba viviendo en Entre Ríos.

De acuerdo a la información suministrada por SurSantiago.com.ar, aproximadamente a las 21;30 hs del sábado 05 de septiembre de 2020, un automóvil Fiat Uno conducido por Adolfo René Rodríguez, 21, al salir del Barrio Marco Antonio de la Ciudad de Quimilí, al intentar cruzar la ruta 89 impactó a una moto  guiada por Juan Ramón Sosa, a quien arrastró unos 20 metros y cuando perdió el control del rodado, colisionó al camionero Juan Campañoli, 36, quien hacía unos minutos había detenido su marcha hacia el Este para arreglar las luces traseras  de su camión, el cual estaba estacionado en la banquina cuando lo sorprendió el siniestro que lo dejó atrapado entre los vehículos. Fue trasladado al hospital, donde a las pocas horas falleció. También trasladaronal hospital al motociclista.

Añade la prensa del lugar que el conductor del automóvil lo abandonó y fugó, pero más tarde la policía logró detenerlo.

VIDEO: Simpático recuerdo del periodista Walter Cardonatti para su oyente camionero y amigo, Juan Campañoli.

 

CAMIONEROS 

El viernes 4 de septiembre de 2020 también fue noticia la tragedia que ocurrió en Ruta Nacional 11, en jurisdicción de Formosa, donde chocaron decenas de vehículos y algunos se incendiaron, entre ellos el camión de Transporte Colussi , de Guadalupe Norte, cuyo conductor alcanzó a salir de la cabina destruida que luego se incendió. Fallecieron dos de las personas que iban en el automóvil al que el camión impactó de atrás. Más info del suceso, en el siguiente link: https://www.reconquistahoy.com/42805-dos-muertos-y-decenas-de-vehiculos-chocados-e-incendiados-en-ruta-11-video-desde-el-lugar