ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/42843

Lo golpeó porque no quiso tomar alcohol. La víctima tiene 12 años y su agresor 15. Ocurrió en la Plaza 25 de Mayo. Qué contó el padre del menor agredido.

el niño agredido2.jpg
El menor es atendido después de ser agredido en la plaza central de Reconquista.

 

El hecho se dio alrededor de las 16:15 horas del domingo 6 de septiembre en la Plaza 25 de Mayo de Reconquista. 

En el lugar se hizo presente la ambulancia del 107 y personal policial a quienes el padre del menor agredido les manifestó que su hijo había tenido un inconveniente con otro menor quien le ofreció una bebida alcohólica y ante su negativa le propinó un golpe en el rostro provocándole un corte sangrante.

Finalmente, el menor de 12 años fue trasladado al Hospital Regional de Reconquista.

Audio de la entrevista de Gustavo Raffin a Hernán Cantero.


 
Hernán Cantero relató que estaba acostado y recibió el llamado de una de las compañeras de su hijo que un nene de 15 años le había pegado, “lo primero que me dijeron es que le habían quebrado un diente de arriba”, dijo Cantero. 
Dijo que lo atendió un odontólogo a su hijo y que finalmente pudo acomodarle el diente, “no lo va a perder”, explicó. 
Detalló que en la plaza había más de 20 chicos que estaban alcoholizados, agradeció que una de las madres de los chicos llamó a la policía.  Indicó que tanto el agresor como sus amigos agarraron sus bicicletas y se fueron. 

 


Ver a mi hijo con sangre en la boca no es muy lindo.

 


Cantero aseguro que el grupo de chicos más grandes estaba tomando alcohol a las 16:00 horas, “le ofrecieron vino y él le dijo que él no toma, se paró y le pegó”, manifestó el padre del menor agredido. 


“Uno culpa a los padres, hay una determinada edad que los chicos hacen lo que quieren, los chicos no tienen respeto a  sus padres, si no estás atrás de tus hijos se te van”, analizó Hernán Cantero en ReconquistaHOY. 

 

Temas en esta nota

Hernán Cantero