ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/42858

Arrastró de los pelos a su pareja, amenazó con matarla si volvía a salir de la casa en la que conviven y cuando llegó la policía vio que el ingreso a la vivienda familiar tenía cadena y candado.

María Del Carmen Stangaferro, 35, domiciliada en el Pasaje 2 N°48, de Avellaneda, se encontraba en el domicilio de Juan Carlos Altamirano, 61, vecino de calle 10 al 707, cuando al lugar llegó su pareja Ricardo Mauricio García, quien de forma violenta, tomándola de los pelos y amenazándola que si se volvía a ir la iba a matar, la llevó para la casa donde ambos conviven.

Juan Carlos Altamirano dio aviso a la policía que se constituyó en el domicilio de la pareja, y allí los uniformados se encontraron con un portón de ingreso metálico con tejido y cerrado con cadenas y candado por dentro. El personal solicitó a viva voz ser atendidos pero no obtuvo respuesta.
 
Entrevistada la policía nuevamente con Altamirano, este relató los hechos y finalmente con la presencia de testigos, de personal del Área Social de la Municipalidad de Avellaneda y con colaboración del personal de GOT, se procedió al allanamiento del domicilio en cuestión.

Ricardo Mauricio García, 42, quedó aprehendido por  los delitos de coacción, con lesiones leves agravadas por violencia de género y por la relación de convivencia y con privación ilegítima de la libertad agravada.

Sucedió el domingo 6 de septiembre a las 09:30 horas y este martes 8 de septiembre de 2020 se llevará a cabo la audiencia imputativa para García.