ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/42924

El concejo de Reconquista entregó al jefe de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad un reconocimiento por la actuación en la quema de pastizales.

 

 

cesar romano y gustavo lopez.jpg
El concejal Gustavo López hace entrega del reconocimiento a Cesar Romano.

Este jueves 10 de septiembre de 2020 el HCM le hizo entrega a Cesar Romano la Declaración 484/20, en reconocimiento a la actuación en la quema de pastizales.


De esta manera los Bomberos Voluntarios de Reconquista fueron reconocidos debido a su intervención en los sucesivos incendios provocados por la quema de pastizales en nuestra ciudad y alrededores, a los cuales tuvieron que asistir permanentemente desempeñándose de manera inmediata, profesional y eficiente.

Se destacó que dentro de la zona de actuación de dicho cuerpo de Bomberos, alcanzaron en este último tiempo, la cantidad de ciento cincuenta y dos, a los que los mismos prestaron auxilio rápidamente y lograron contenerlos.

Cabe mencionar que Departamento de Bomberos Voluntarios de nuestra localidad, cuenta con treinta y tres miembros de los cuales, actualmente son veintidós los que se encuentran prestando servicio activo.