ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/42928

Caravana este viernes en rechazo del acuerdo salarial acordado por ATE y UPCN:“No podemos permitir que estos socios del gobierno realicen un acuerdo sin consultar a sus afiliados".

 

 

Video de la entrevista de Gustavo Raffin a Nora Díaz  y Patricia Ábrego.

Nora Díaz  y Patricia Abrego visitaron ReconquistaHOY para invitar a la concentración y caravana que se realizará este viernes 11 de setiembre de 2020, a las 16:30 horas en el acceso de la rotonda Sur. 

Manifestaron que la movilización es en contra del acuerdo entre los sindicatos y el gobierno provincial.  Recordaron que acordaron un bono, no bonificable, no remunerativo con un monto para los activos y otro sin suma determinada para los pasivos. “No podemos permitir que estos socios del gobierno realicen un acuerdo sin consultar a sus afiliados”, reclamaron las trabajadoras. 

Nora Díaz, asistente escolar expresó que un colega titular cobra 26 mil pesos por mes, en ese sentido dijo que los bonos que van a recibir hasta noviembre no formaran parte del sueldo anual complementario, “será sobre los 26.000 pesos”, sentenció. 

Comunicaron que la caravana va a pasar por el hospital de Reconquista y posteriormente por él frente a los gremios ATE, UPCN y AMSAFE.

Antes de finalizar la visita a ReconquistaHOY indicaron que están invitados todos los empleados públicos que estén en desacuerdo con lo que arreglaron los “socios”  del gobierno actual. 

Temas en esta nota

ATE upcn Nora Díaz Patricia Abrego