ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/42978

Fiestas clandestinas, choque, robos y borrachos menores y mayores de edad provocando molestias. Policiales del fin de semana.

A las 02:50 horas de este domingo 13 de septiembre de 2020 un vecino dio aviso a la policía de que en el galpón de Torossi ubicado sobre la Ruta Nacional Nº11 había una fiesta clandestina.

Atento a lo denunciado, el personal policial acudió al lugar donde arribados no logró divisar anomalía alguna, pero luego, observando hacia el Sur, más precisamente en el kilómetro 743 vieron luces de automóviles por lo que se dirigieron al lugar y a su arribo, diferentes personas se comenzaron a dispersar quedando tres motocicletas, una marca Honda modelo Wave, sin dominio visible de color negro, una marca Guerrero de 110c.c, de color azul, dominio 572 HBS, y otra Guerrero más de 110 c.c dominio 997 HZR de color negra, las que fueron secuestradas y remitidas al corralón del municipio local. También se identificó a un automóvil con cuatro ocupantes, Walter Federico Sager, 21, vecino de calle Moreno Nº 1132, Ludmila Belén Giordano, 20, con domicilio en Antonio Bailly Nº 1634, Luciano Gabriel Mazuquini, 19, de calle Tucumán al 626  y un menor de 17 años. Todos vecinos de la ciudad de Malabrigo

La policía procedió al traslado de los tres mayores de edad en calidad de aprehendidos y también trasladó al menor en estado de libertad.

Interiorizado fiscal de turno, dispuso que sean notificados por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino y una vez finiquitados los trámites de rigor recuperen la libertad.

También se entabló comunicación con la Jueza de Menores, Dra. Delbon quien dispuso que el menor sea entregado a sus padres.

 

- A las 15:30 de este domingo 13, la policía acudió a calle Chacabuco N° 1602, donde entrevistados con una mujer manifestó que, momentos antes constató la rotura del vidrio de su local comercial, "Panadería Salami", y que al ingresar notó la faltante de una balanza eléctrica marca Kretz de 30 kilogramos.

 

- A las 22:30 horas del sábado 12 de septiembre de 2020, de tareas investigativas realizadas, personal del Destacamento de Moussy pudo establecer que dos vecinos del Barrio 20 Viviendas estarían involucrados en el hurto al Club Cañeros de esa localidad.

Constituidos en una vivienda de dicho barrio, se llevó a cabo una minuciosa requisa, logrando observar en el patio tres tambores de color anaranjado de 200 litros vacíos, con inscripción en letras de color blanco, los que se encontraban cubiertos con una lona. Se procedió al secuestro preventivo de todos los elementos en cuestión y a la aprehensión de dos hombres mayores de edad, de ese medio.

Informado el fiscal de turno, dispuso que una vez finalizados trámites procesales, si no pesa pedido alguno sobre los causantes recuperen la libertad. 


- En horas de la madrugada de este domingo 13, la policía se hizo presente en la Manzana 6 sobre calle 47 del Barrio Virgen de Lujan, donde vecinos denunciaron música a alto volumen y personas arrojando elementos.

En dicho domicilio, los uniformados procedieron a la aprehensión de un hombre mayor de edad por infracción a los artículos 64 y 89 de la Ley 10.703, causar molestias en evidente estado de ebriedad.


- Alas  02:30 horas de este domingo, personal de Comisaria Tercera de Avellaneda procedió al traslado desde calle 21 de un menor en calidad de alojado. El joven que estaba borracho, se encontraba causando molestias.

Se dio conocimiento a Jueza de Menores, Dra. Griselda Delbon, quien dispuso que el causante siga alojado y que en horas de la mañana sea entregado a su madre.


- A las 02:45 horas de este domingo, en calle Olessio y 2 de abril entraron en colisión una motocicleta, la que era conducida por un masculino mayor de edad, acompañado de una femenina, también mayor de edad y un camión el que se encontraba estacionado.

Ambos ocupantes de la moto fueron trasladados con lesiones hacia el Hospital Regional de Reconquista.


- También este domingo 13, a las 11:30 horas, personal de Comisaría Primera fue comisionado a calle Almafuerte  al 1000 por un desorden en la vía publica.

En el lugar, los uniformados actuante procedieron a la aprehensión de un masculino mayor de edad por el hecho caratulado resistencia a la autoridad, molestias y ebriedad.