ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/42996

El presidente comunal de Alejandra describió el error que puso a esa localidad por algunas horas con un caso positivo de covid-19.

 

oscar dolzani.jpg
Oscar Dolzani en una visita que hizo a ReconquistaHOY.

 

Audio de la entrevista de Gustavo Raffin a Oscar Dolzani

Oscar Dolzani presidente de comuna de Alejandra entrevistado por Gustavo Raffin sostuvo que pasaron como comunidad un momento muy complicado, dijo que inicialmente le habían quedado muchas dudas, añadió que finalmente pudieron despejar todas esas dudas cuando el segundo hisopado dio negativo, gracias a Dios fue un error que tuvo el laboratorio de Santa Fe”, indicó.


Dolzani relató que todo comenzó con una enfermera que viajó a Santa Fe para la operación de su marido, cuando volvió a Alejandra tenía que hacer el aislamiento obligatorio, pero la jefatura sanitaria del lugar le solicitó que se presente a trabajar, para despejar cualquier duda hicieron un hisopado que vino positivo, “nos quedaron dudas, volvimos a hacer el sábado a ella y al marido que estaba recientemente operado, los dos resultados dieron negativo”, explicó el presidente comunal.


“Se confundieron con Lobato y era Donato que daba positivo”, señaló el presidente comunal, que además agregó que coincidía todo menos el apellido. Destacó que cuando llegó positivo el primer hisopado debieron aislar a toda la familia, “son errores humanos, sabemos que están desbordados”, analizó la autoridad comunal. 


En referencia a las actividades comunales destacó que está todo normalizado, no obstante dijo que boliches y cabañas no están atendiendo, dijo que el caso positivo que finalmente no fue lo toman como un llamado de atención, ya que estaban un poco relajados, habló de ir buscando la vuelta a la situación, “tenemos que aprender a convivir con esto pero no tener cerrado el pueblo”, finalizó. 

 

Temas en esta nota

Oscar Dolzani Comuna de Alejandra