ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/42997

Gran despliegue policial y momentos de tensión en la detención de “Chicho” Coronel en el Barrio Islas Malvinas de Reconquista.

 

Video de la cobrertura de ReconquistaHOY. 

 

Entrevista de Gustavo Raffin al fiscal Dr. Leandro Mai.


Sucedió este lunes 14 de septiembre de 2020 pasadas las 16:00 horas, cuando personal policial llegó hasta Pasaje 45/47 al 1205, cuando la persona buscada estaba sentado en la esquina junto a su esposa,  en el momento de la detención de  Gastón Alejandro "Chicho” Coronel familiares rompieron un vidrio del móvil policial.

También detuvieron a Iván Coronel, 21, hermano de la persona buscada, que fue quien tiró los ladrillazos contra los móviles policiales. 

El fiscal Leandro Mai entrevistado por Gustavo Raffin dijo que se investigan varios hechos, que lo sindicaron Coronel como autor, añadió que se solicitó una orden de allanamiento y una orden de detención para “Chicho” Coronel.


El fiscal agregó  que hasta no pueda imputar al detenido no puede dar detalles, pero aseguró son varios hechos de delitos contra la propiedad, agregó que la agencia de investigación criminal trabajo en esto, “fue fruto de las tareas realizadas”, finalizó. 

Carolina González la mama de “Chicho” Coronel dijo en RH que no sabía que pasó, “entró mi hijo a los portazos diciendo que vino la policía, atrás la policía a los golpes, había una mujer policía que nos decía que ella tenía la orden de allanamiento, mi hijo saltó a la casa de los vecinos donde fue atrapado”, contó la madre de Coronel. 

 


Después de hacer un desapiole me mostraron la orden de allanamiento.

 


Agregó que la policía buscaba un celular iPhone y una notebook, más adelante dijo que su hijo ahora está trabajando con su marido, “lo veo mejor está juntado con una chica, estando en la cárcel consumió droga, adentro es peor que afuera. Pero ahora lo veo bien”, señaló Carolina González.