ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/42998

Daniel Garcilazo, permanece internado en el Hospital de Reconquista en estado reservado después de haber chocado contra un camión estacionado. Su hermano en RH dijo que se investiga el hecho.

 

Audio de la entrevista de Gustavo Raffin a Emiliano Garcilazo. 

garcilazo.jpg
Daniel Alexis Garcilazo permanece internado en terapia intensiva del hospital y sus familiares piden cadena de oración.

Emiliano Garcilazo entrevistado por Gustavo Raffin sostuvo que su hermano está bien, después de 4 horas en el quirófano, dijo que él junto a otros familiares lo pudieron ver 5 minutos, destacó que su hermano de 30 años tuvo hundimiento de cráneo y un fuerte golpe en el abdomen, donde se le generaron hemorragias internas, “lo operaron de la cabeza”, relató.

"El accidente está en investigación, mi hermano pudo comentar que iba por la calle y había un camión estacionado, lo toca un auto y él choca contra el camión”, explicó Emiliano. 

Manifestó que no sería ajeno al hecho un Volkswagen Gol de color bordó “van apareciendo más testigos, estamos esperando eso, quería saber cómo estaba él de salud, cuando sea el momento veremos el responsable".

El siniestro vial ocurrió el domingo en calles Allende Lezama y Córdoba de la ciudad de Vera cuando cerca de las 05:50 horas, Daniel Alexis Garcilazo circulaba en moto y colisionó con un camión estacionado, pero se cree que participo un tercer vehículo que se dio a la fuga.

La carta de Emiliano Garcilazo

Les pido a todos que sigan rezando por mí hermano, luego de la cirugía del domingo se fue evaluando minuto a minuto y si bien cada hora que pasaba era positiva, el día de hoy amaneció con muchas complicaciones, probablemente en las próximas horas habrá una nueva cirugía, está vez en el abdomen debido al golpe que le causó una hemorragia interna, por otro lado si bien la cirugía del cráneo resultó bien, tiene muy comprometido el ojo derecho, hoy hablé con el cirujano y en los próximos días hay otra cirugía muy difícil que es reconstruirle la parte del pómulo derecho hasta la frente, toda la parte que le rodea su ojo derecho. Les pido que sigan rezando por su salud y su fuerza.

Mi hermano sigue luchando por su vida y todavía no hay sospechas del responsable, por eso les pido también a todos los que puedan aportar datos a la investigación se comuniquen conmigo para hallarlo, obviamente primero está la salud de mí hermano, pero como se empezó a complicar, se empieza a hablar de cirugías que son muy costosas, también los viajes y sería bueno que primero se ocupen de la salud y luego de los gastos pero lamentablemente es al revés. Hago esta publicación, ya que son infinidades de mensajes que recibo de personas que me consultan por su estado y no alcanzo a contestar a todos. Desde ya les agradezco por la preocupación y las cadenas de oraciones que fueron realizando por su salud. Un abrazo inmenso a todos y eternamente agradecidos con mi familia.

La palabra de la mamá de Daniel Alexis Garcilazo

Su mamá María Alejandra, que desde el domingo se encuentra acompañándolo en el hospital de Reconquista, confirmó a ReconquistaHOY que su hijo está complicado en el abdomen, además de tener el ojo derecho muy lastimado, añadió que hoy amaneció muy deteriorada su salud, agregó que permanece en terapia intensiva, contó que su hijo habló con ella. 

Emiliano Garcilazo dio detalles de la investigación 

Su hermano dijo que no tuvieron información sobre el auto que habría intervenido en el accidente, dijo que hay una cámara a 50 metros del accidente pero que no se pudo ver nada, añadió que un testigo se presentó e hizo el descargo hablando de un VW GOL bordó con vidrios polarizados, con algunos detalles de chapa pero todavía no hay elementos para esclarecer el accidente. Según los familiares la moto en la que se trasladaba el joven de 30 años tiene el golpe en la parte de atrás donde el otro vehículo habría impactado. 

Actualizamos su estado de salud. 

Este miércoles la esposa de Daniel Garcilazo nos contó que su esposo al mediodía entró a cirugía, fue operado del colon donde tenía una fisura, la intervención realizada intenta evitar la generación de líquido y la inflamación del sector del abdomen.  Ahora los familiares están a la espera de la evolución de los riñones.