ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/42999

Estar contagiada de coronavirus y poder contarlo en primera persona.

 

Audio de la entrevista de Gustavo Raffin a Viviana Blanco.

viviana Blanco.jpg
Viviana Blanca desde Florencia contó como transcurre sus días con covid-19.

Viviana Blanco desde Florencia le contó a Gustavo Raffin que esta sin olfato y sin gusto, “desespera no sentir gusto a las cosas es horrible”, dijo la paciente de Florencia. Señaló que toman todas las medidas necesarias, que al principio cuando sentía los síntomas se asustó un poco, “me decidí ir al hospital, me aislé por cualquier cosa”, señaló Blanco. 
Agregó que esta así desde el domingo de la semana pasada, “como que me raspaba la garganta, lunes y martes no sentía nada, el martes a la noche me comunique con una chica del hospital, después se activó el protocolo”, indicó. 
Agregó que está con los chicos en su casa y no tiene contacto con nadie.


“No sé cómo me contagié”, explicó Viviana Blanco, más adelante contó que tomó paracetamol de 500 gramos, añadió que muchas veces tenía un pequeño dolor de cabeza, “si no me duele no tomo, era algo psicológico”, explicó Viviana Blanco. “En mi casa somos tres, tengo una nena de 5 y mi hijo de 15”, explicó.


Agregó que sus hijos no tienen síntomas, cree que no están contagiados porque se aisló, dijo que tuvo que explicarlo a todos sus amigos que querían ir a su casa. 


Sobre el Hospital de Florencia dijo que  no tiene nada para decir, “desde el momento uno la atención fue excelente, no me descuidaron estaban preocupados, me sentí contenida”, explico Viviana Blanco, además agregó que decidió hacer público su contagio en redes sociales y en ReconquistaHOY para que no se despliegue el chisme. 


Reveló que en las redes sociales se sentó apoyada, “es lo mejor para transitar estos días, no me agarró para ir al hospital ni nada de eso”, agregó de su estado de salud, antes de cerrar dijo que es ama de casa pero hasta hace unos meses estuvo trabajando de secretaria en una radio local. 

La publicación de Viviana Blanco en las redes sociales. 

¡Hola A todos!! Hoy les quiero contar que desde El Domingo pasado me encuentro en total aislamiento debido a que comencé con síntomas de covid, hasta que me hicieron el hisopado correspondientes el día sábado. ¡Hoy obtuve el resultado dando positivo, Gracias a Dios estoy más que bien de Salud, los síntomas solo fueron pérdida de olfato y gusto nada más!! ¡Así que nada! Decidí hacerlo público para evitar malos entendidos y comentarios de mal gusto, así poder transitar tranquilos estos 15 días juntos a mis hijos. Ellos también gracias a Dios están muy bien. Así bueno! desde ya agradezco de corazón a todos por estar conmigo en estos momentos, la verdad es que me siento muy contenida y eso ayuda muchísimo a pasar por esta gran experiencia que a todos nos puede tocar. ¡Infinitamente Gracias a mi familia y amigos por no dejarme sola en ningún momento!! ¡Desde acá un gran abrazo!! Los quiero.

Temas en esta nota

Viviana Blanco