ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/43005

“En tiempos difíciles, continuamos invirtiendo en equipamiento para avanzar en más obras y servicios para la comunidad", señaló Scarpin.

 

Nueva maquinaria en Avellaneda.

El Intendente Dionisio Scarpin junto al Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli; el Secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Osvaldo Braidot; la titular de la cartera de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Gisela Acosta presentaron este martes 15 de septiembre en la obra de pavimentación de Calle 303 entre 314 y 316 en Barrio Libertad, una maquinaria recientemente adquirida. Se trata de una retroexcavadora sobre oruga usada por un monto de $9.000.000.-

Acompañaron, también el Secretario de Producción y Desarrollo, Hugo Bernardis; Nilce Gregoret, encargada del Programa de diferenciación de residuos y José Luis Sartor de la Mesa de Diálogo Rural.

“Tenemos un doble motivo hoy. Por un lado, estamos trabajando en profundidad para pavimentar esta cuadra y por el otro, lo hacemos con esta nueva incorporación, un anhelo desde hace tiempo. Esta maquinaria la compramos con recursos provenientes de la tasa AMA (Avellaneda Medio Ambiente) y nos permitirá ocuparnos más eficientemente de las labores en el sitio de disposición final y sanear cavas. Además, la Mesa de Diálogo rural aportó por lo que también se utilizará para grandes tareas en zona rural, como canalizaciones; y, por último, aportes de rentas del Municipio dado que se concretarán trabajos en la ciudad”, señaló el mandatario, quien sostuvo “en tiempos difíciles, continuamos invirtiendo en equipamiento para avanzar en más obras y servicios para la comunidad”.

Scarpin agradeció al Concejo Municipal por aprobar la compra directa, tras analizarse las distintas alternativas.

Nueva maquinaria en Avellaneda.

Temas en esta nota

Ciudad de Avellaneda