ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/43017

El Ejecutivo acercó propuestas y los municipales de Reconquista levantaron el paro de 3 horas diarias que tenían previsto hacer toda la semana.

Sitram

Comunicado:

SITRAM Reconquista decidió levantar el “Quite de Colaboración” de tres horas y se mantiene en “Alerta y Movilización” en virtud de las propuestas acercadas por el Ejecutivo Municipal. La decisión se tomó en reunión de Delegados realizada en la mañana del martes (15 de septiembre 2020).

A partir de la media de fuerza desarrollada por los trabajadores y trabajadoras, el lunes el Ejecutivo Municipal se reunió con SITRAM Reconquista y propuso algunas líneas de trabajo a los reclamos expresados. En ese marco de negociación, el Ejecutivo propuso que:

Como manera de compensar los años de trabajo informal que en los últimos años atravesaron muchos de los compañeros antes de ingresar a Planta Permanente, se desarrollará un período de ascenso anual de categoría hasta la Cat. 15., tanto en los trabajadores agrupados en Ejecución como los agrupados en Administración.

El viernes los compañeros delegados No Permanentes se sentarán a la Mesa de Pase a Planta Permanente con el Concejo Municipal y el Ejecutivo para avanzar en el análisis de los legajos, el número de compañeros y la fecha de incorporación de compañeros en 2020 en el marco de la Ordenanza N°8.449.

En indumentaria se entregará una muda de ropa de trabajo correspondiente al año 2020 y las mudas adeudadas que es diferente según el área, pero que van de 1 a 3 mudas, se liquidará en el sueldo.

Temas en esta nota

Sitram Trabajadores Municipales.