ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/43019

Indagarán por homicidio agravado en grado de tentativa a Antonela, mientras que a Gastón lo ingresaron a terapia intensiva apenas lo trajeron de Las Toscas.

fical nicolas maglier.jpg
Fiscal Nicolas Maglier. 

El fiscal Nicolás Maglier informó en ReconquistaHOY que dispuso la detención de Antonela Ayala, a quien imputará el delito de homicidio agravado por la relación de pareja en grado de tentativa. La audiencia será este jueves 17 de septiembre de 2020, a las 10:30, en los tribunales de Las Toscas.

La víctima, Gastón Romero, 34, permanece internado en el Hospital de Reconquista, donde el día del hecho, 15 de septiembre, fue ingresado de urgencia a terapia intensiva porque tenía perforado un pulmón.

Antonela y Gastón son pareja convivientes y tienen dos hijos, de 2 y 8 años.

El fiscal confirmó que la policía concurrió por un llamado anónimo y en el lugar del hecho secuestraron ropa con sangre y el cuchillo. Ella no fue remisa al accionar policial, aunque en principio habría aludido que se encontró con el hombre en ese estado, tuvo muchas contradicciones al relatar los hechos sucedidos, en principio el cuchillo con el que fue herido Romero, pertenece a la casa, es de la víctima, no parece que hubo la intervención de un tercero en el hecho que ocurrió alrededor de las 02:30 de la madrugada del martes 15 de septiembre de 2020 en el Barrio Juan Perón de la ciudad de Las Toscas, ubicado en el ingreso norte de la ciudad cañera. Allí, personal policial encontró Gastón Romero con una herida punzocortante en el abdomen. La ambulancia lo trasladó al hospital de Las Toscas, donde le practicaron los primeros auxilios y rápidamente fue derivado al hospital de Reconquista, donde ya lo estaban esperando para ingresar a quirófano. Su estado era grave.

Actualizamos la salud de Gastón Romero este miércoles 16 de septiembre de 2020, que se despertó y conoció a su hermano, preguntó por sus hijos, Romero está fuera de peligro y ya está en sala común.