ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/43080

Inauguraron el primer "Ágape Café" en Reconquista. Una empresa que empezó en la cocina de una mujer emprendedora que hoy da trabajo a 20 personas. Y seguirá la expansión.

El intendente los visitó para celebrar la inversión.

Inauguración de Ágape Café en Belgrano 845.

El jueves 17 de septiembre de 2020 abrió sus puertas el primer local de "Ágape Café" en Reconquista, sobre calle Belgrano al 845. Entre los concurrentes estuvo el intendente municipal Amadeo Enrique Vallejos, quien felicitó a María Eugenia Matthieu, a su hijo Emiliano (aquí en la foto con el mandatario) y a todo el equipo de trabajo.

"María Eugenia es una persona de fe que con la decisión de avanzar en el desarrollo de una empresa local y familiar de gran trayectoria ilumina a muchas personas en estos momentos difíciles, marcando la referencia y el horizonte que todos queremos para nuestra ciudad. Todo el éxito en este nuevo emprendimiento", manifestó el intendente, quien hizo extensiva la felicitación a Emiliano Pietropaolo "con quien, como en anteriores instancias, seguimos trabajando para el impulso del comercio, la producción y el trabajo local", concluyó el intendente.

Emiliano Pietropaolo se mostró feliz, "es uno de esos días para disfrutar" porque se cumple otro sueño de su madre, María Eugenia Matthieu, quien empezó hace más de 20 años trabajando en su cocina, luego fue sumando empleados y hoy son 20 las personas que trabajan, y con planes de seguir creciendo "sin perder el valor de lo artesanal", aclaró.

Describió que Ágape Café es un lugar agradable, con mucho arte, muchos cuadros. Cada Ágape tendrá obras de un determinado pintor, en este caso es Gustav Klimt; y en ese ámbito se podrá disfrutar de desayunos, meriendas, postres, tragos y sandwiches entre una variedad en individuales salados y dulces. Todos son productos artesanales.

Horarios: de 07:30 a 12:00; y de 16:30 a 22:00 horas hasta los miércoles; y desde los jueves hasta la medianoche.

Ya tienen un Ágape en Romang y otro en Malabrigo; y la próxima expansión será duplicar el salón inaugurado ahora en Belgrano 845;  e inaugurar el primero en Avellaneda, sobre calle 10 al 600.

"Ágape Café" seguirá creciendo. En Belgrano 845 duplicará su capacidad en pocos días; y en octubre abrirá su primer local en la ciudad de Avellaneda, sobre calle 10 al 600.

 

VIVO: María Eugenia Mathieu cuenta en Reconquista cómo empezó Ágape en la cocina de su casa, cuando tenía 28 años, recién separada, cuando su único hijo -Emiliano- era un niño. Hoy es puntal de esta expansión. Además tiene empleados que están con ella "hace más de 20 años".