ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/43202

Vecinos del callejón de La Cortada llegaron hasta ReconquistaHOY para reclamar la luz hasta el final de esa calle.

 

Video de la entrevista de Gustavo Raffin a los vecinos del callejón de La Cortada. 

 

vecinos.jpg
Los vecinos del callejón de La Cortada en su visita a ReconquistaHOY.


Los vecinos entrevistados por Gustavo Raffin manifestaron que la luz llega solamente hasta la mitad del callejón, “eso se licitó en el 2019”, explicó un vecino. 


Lamentaron que los chicos del fondo de La Cortada tienen ganas de progresar, “los chicos no pueden disfrutar de una fruta”, dijo el vecino que reclamaba la electricidad en el fondo del callejón. 


“Hace diez años que estoy en el callejón”, dijo uno de los vecinos, mientras que otros marcaron que nacieron y se criaron en ese lugar.


Una mujer contó que tienen animales que crían, “queremos vivir al lado de los corrales, una vez nos llevaron a la rural cuando nos inundamos, los animales los cuidaba mi papá”, dijo una vecina del barrio La Cortada. 


“Esperamos la respuesta de la EPE, vino la inundación y eso quedó ahí, nosotros somos la cuarta generación del barrio La Cortada”, analizó un vecino.  


“Con los desagües que se hicieron nos inundamos menos, que nos escuchen, hablamos con el Intendente, todos están de acuerdo a que nos llevan la energía”, señaló un vecino.  


Raúl Medina al respecto contó que hace un tiempo desde el Nodo regional, con el Intendente, senador y concejales, “se había podido avanzar bastante, por una lluvia importante que se demoró en bajar el agua, eso quedó sin terminar”, dijo Medina. 


 “El primer tramo del callejón tiene luz eléctrica”, explicó el ex coordinador nodal, además señaló que es necesario una defensa en algún lugar del callejón, con estación de bombeo y la electrificación. 

Temas en esta nota

La Cortada Reconquista EPE