ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/43238

Más de 60 menores de fiesta en pleno centro de la ciudad. El propietario de la casa quedó aprehendido y su hija menor demorada.

Fiesta clandestina.

A la 01:00 horas de este domingo 27 de septiembre del 2020, personal policial y de fiscalización de la Municipalidad se hicieron presentes en calle San Martín al 877 ante la advertencia de vecinos de que se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina con más de 60 menores de edad.

En el lugar procedieron a entrevistar al propietario de la vivienda, Pastor Vera, 51; de nacionalidad paraguaya quien terminó siendo aprehendido  hasta las 12:00 horas de este domingo por desobediencia a los mandatos legales, infracción a los artículos 239 y 205 del Código Penal Argentino.

Se dio conocimiento el fiscal de turno, Juan Sebastián Marichal y a la Jueza de Menores, Dra. Griselda Delbón quien dispuso que todos los menores se retiren del lugar.

Haciendo caso omiso al pedido, y por responder con evasivas e increpar a los uniformados la hija de Vera de 17 años también fue trasladada a la sede policial en calidad de demorada, por la infracción de marra y resistencia a la autoridad.

Nuevamente se consultó con la Jueza de menores, quien ratificó la medida procesal y dispuso que luego de un par de horas la menor sea entregada a su madre.  

Temas en esta nota

Pastor Vera. fiesta clandestina.