ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/43253

Qué contó el propietario del negocio al que le rompieron la vidriera en la madrugada del domingo.

 

Audio de la entrevista de Gustavo Raffin a Miguel Visentin.

 

La sucursal de Resuelto propiedad de Miguel Visentin ubicado en calle Habegger al 280 fue atacado el domingo 27 de septiembre entre las 01:00 y las 02:00 horas de las mañana.  “Me enojo muchísimo, pero no podemos hacer nada, si no hacen los que tienen que hacer, que vamos a hacer”, reprochó el propietario del negocio.


“No sabemos quién fue, lo están investigando, aparentemente salieron de una fiesta que había en calle San Martín la policía los corrió, lo que agarraban rompían”, señaló Visentin.  


“Reponer a mí me cuesta 30 mil pesos, son tres vidrios grandes, más los 14 robos en mi galpón de Industria de talleres”, se lamentó el empresario, que también recordó que nunca se descubrió nada. 


“Alguien se tiene que hacer responsable”, dijo Visentin a la vez que recordó que cuando su hijo se “mandó una macana fui y pagué”, añadió. “Los chicos que estaban ahí la policía los sacó, deberían tener todo anotado”, indicó Miguel Visentin. 


 Antes de finalizar dijo hay cámaras y que los investigadores están mirando, “las cámaras no son ninguna seguridad, se ponen capucha en la cabeza y no sabes quiénes son”, concluyó. 

Temas en esta nota

Miguel Visentin