ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/43267

Nueva audiencia imputativa para Chicho Coronel.

Gastón Alejandro "chicho" Coronel.

Este martes 29 de septiembre de 2020, el fiscal Leandro Mai imputo dos nuevos hechos delictivos a Gastón Alejandro Coronel, alias Chicho, quien estuvo asistido por el defensor público Orlando Toniolo. Santiago Banegas fue el juez.

El primer hecho imputado fue el día 13 de agosto de 2020, cerca de las 19:15 horas, cuando se apoderó de una computadora Apple de 13 pulgadas de color gris plata con su funda, propiedad de Victoria Zarza, la cual se encontraba en el interior de su auto sin traba, estacionado en la vía pública por calle Mitre al 1600, hecho calificado como "hurto en calidad de autor”, articulo 162 y 45 del Código Penal, contemplando una pena de 1 mes a 2 años de prisión.

El segundo hecho fue el 19 de agosto de 2020 alrededor de las 12:00 horas, cuando vendió esa computadora sustraída a Mauro Chávez, por $6.000.- en calle 49 al 1123, hecho calificado como "estafa por esteriorato, en calidad de autor”, artículo 173 inciso noveno y 45 del Código Penal, contemplando una pena de 1 mes a 6 años de prisión.

El fiscal pidió al juez que estos hechos se acumulen a la carpeta anterior, donde está imputado por los delitos de hurto, robo simple, estafa y atentado y resistencia a la autoridad.

Tras conferenciar en privado con su cliente, el defensor hizo saber que Gastón Coronel se sostiene "inocente" de los nuevos hechos imputados; y se abstuvo a declarar.