ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/43270

El Intendente Scarpin entregó más de $2.500.000 a escuelas primarias de Avellaneda.

 

El Intendente Dionisio Scarpin acompañado por la Concejal Gisela Zampar, integrantes de su gabinete y de la Comisión del FAE (Fondo de Asistencia Educativa) entregaron, este mediodía en el Auditorio Municipal, más $2.500.00 en concepto de aportes del fondo mencionado ($1.981.341,62) y de gastos corrientes ($570.000) destinados al funcionamiento de las escuelas, además del acompañamiento con los servicios públicos.

 

“Uds y nosotros entendemos que la educación es la base para cualquier sociedad y la parte edilicia no es menor. Estamos en un momento muy especial. Tratemos de atender a los alumnos de la mejor manera posible”, subrayó el Intendente y destacó “A nosotros como municipio, esta situación, también nos hizo reorientar nuestros programas sociales. Nos fuimos readaptando. Nos fijamos como prioridad, acompañar a los vecinos y estar presentes”.

 

“Ya estamos pensando, para los próximos meses, en esquemas de trabajo para nuestros niños y jóvenes pues el Estado no debe estar ausente” afirmó Scarpin.

 

Temas en esta nota

FAE Avellaneda Dionisio Scarpín