ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/43335

David Benvenutti contó en ReconquistaHOY cómo se dio cuenta que tenía Covid, la primera reacción, el susto y qué dijo sobre los escraches en las redes.

El ex concejal y ex candidato a intendente de Avellaneda por Unidos PRO, David Benvenutti, contó este viernes en ReconquistaHOY que ahora está mejor, pero que la pasó muy mal.

"Me sentí mal dos días, con dolores de cabeza, nunca tuve fiebre, al tercer día perdí el olfato y el gusto, ahora ya no siento nada. Cuando me voy a higienizar me doy cuenta que la crema dental no tenía sabor, ahí ya pensé que sería covid". Para confirmarlo probó a beber aceite de oliva y... “ahí dije: la puta!... tanto que me vengo cuidando" Llamó a su hija que es médica y le indicó que se haga el hisopado en una clínica privada, donde le confirmaron el covid positivo.

"Me asustó que el miércoles a la noche estuve con mi madre, que tiene 81 años, afortunadamente mi madre y mi hijo dieron negativo", detalló.

Cuando se le preguntó cómo se contagió, respondió: "No le puedo encontrar el agujero al mate, no sé donde pude haberme distraído y contagiarme". Aseguró que "hace 80 días" que no viaja, ya que está definitivamente radicado en Avellaneda, trabajando en Buyanor (una de las empresas del Grupo Vicentín).

Reveló que estuvo "en dos o tres encuentros" con su correligionario Osvaldo Fernández quien "la está pasando muy mal, le pegó muy fuerte"; y que no entienden como se contagiaron ni quién contagio a quién.

"Me cuidaba muchísimo, cuando estuve en Buenos Aires, cuando volví, le decía a los compañeros que no tomemos las cosas tan livianamente que se va a venir", dijo el ejecutivo de Buyanor.

SOBRE LOS ESCRACHES

Sobre los escraches que le hacen en las redes respondió que tiene "tranquilidad absoluta. Me considero un ciudadano responsable,  me siento tranquilo pero apenado por la situación. Cuando uno está expuesto sabe que estas cosas te pueden ocurrir, el 99,9% de lo que dicen es mentira, lo único que es verdad es que tengo covid”, finalizó Benvenutti.