ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/43344

El peor final, falleció Lara Belén Orso la joven que estaba internada en Corrientes.

 

Lara Orso.jpg
Recuerdo de Lara Belén Orso (QEPD+).

Su tío Gabriel Orso entrevistado por Gustavo Raffin había pedido oraciones para su sobrina de 22 años que estaba en terapia de un hospital de la ciudad de Corrientes. Lara Belén Orso tuvo una hemorragia interna, un embolia bipulmonar, además tiene una trombosis, “no la pueden medicar mucho”, dijo compungido Gabriel Orso.


“Apelemos a esperar el milagro, esperamos las energías positivas de la gente”, expresó preocupado Gabriel Orso.  Contó que su sobrina estaba en 5to años de odontología, que tuvo una descompensación, la llevaron al hospital y la internaron.  Dijo que  la estudiante de 22 años tenía anemia, varices sangrantes y se complicó con la cuestión pulmonar, “es un caso raro en la sangre, esta delicada desde el 19 de septiembre”, explicó el tío de la joven. 

El comunicado del Colegio San Jose

La Comunidad Educativa del Colegio San José comunica el fallecimiento de Lara Orso, egresada de nuestra institución Promoción 2015. Que Jesús, María y San José la reciban en sus brazos. Acompañamos a familiares y amigos en éste doloroso momento.

Temas en esta nota

 Lara Belén Orso