ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/43434

"Era un punto de venta muy importante". El fiscal federal contó en detalles sobre la investigación a una familia detenida por comercialización de cocaína en Reconquista.

El fiscal federal, Dr. Roberto Salum, reveló en ReconquistaHOY que en el marco de la investigación a Michel Alexis Galarza y sus padres, Roberto Galarza y Mercedes Itatí Nuñez pudieron determinar cómo era la comercialización de estupefacientes en la casa familiar, donde el grueso de las ventas se concentraban de noche, y que por eso el allanamiento fue en horario nocturno. 

Las pruebas más importantes de la investigación surgieron del trabajo de campo, ya que la información telefónica fue poca.

Las tres personas detenidas en la noche del jueves 8 de octubre de 2020, fueron indagadas por los delitos de comercialización de estupefacientes y tenencia de estupefacientes para la comercialización. También se formó causa por resistencia de la autoridad, informó el fiscal. Ninguno de los imputados quiso decir nada para defenderse y no nombraron abogado particular, por lo que la defensa -al menos en principio- está en manos de la defensa oficial. 

 

Notas Relacionadas