ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/43463

Rehabilitaron la Fiscalía Extrapenal de Reconquista y el Juzgado de Circuito de San Javier que habían cerrado preventivamente por casos de Covid.

"Están cumplidos los parámetros sanitarios para ordenar el restablecimiento de tareas", informó la Corte mediante un  comunicado en el que da por reiniciados a partir de este martes 13 de octubre de 2020 los plazos procesales y audiencias en el Juzgado de Primera Instancia de Circuito de la localidad de San Javier, y en la Fiscalía Extrapenal de la ciudad de Reconquista.

Desde la Corte, mediante un comunicado, explican que "El principal efecto de las resoluciones judiciales es que se reanudan los plazos procesales y audiencias; y se produce el reintegro del personal en ambas dependencias. La medida se da por encontrarse cumplidas las exigencias sanitarias para el retorno de la actividad judicial.

Cabe recordar que dichas dependencias se encontraban en “cuarentena sanitaria” por haberse dado casos sospechosos de Covid–19. Ahora con los informes médicos favorables se ordena el reinicio de actividades y consecuente normalización del servicio de justicia en los términos que la Corte tiene regulado".