ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/43469

Vallejos mantuvo una reunión de trabajo con autoridades de Prefectura Naval Argentina. Qué dijo el jefe de Prefectura Reconquista sobre el encuentro con el Intendente.

 

 

vallejos y prefectura.jpg
Vallejos se reunió con autoridades de Prefectura Naval Argentina.

 

Audio de la entrevista de Gustavo Raffin con el Jefe de Prefectura Reconquista.

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos mantuvo, en la mañana del martes 13 de octubre, una importante reunión de trabajo con autoridades de Prefectura Naval Argentina.

El encuentro contó con la presencia del Jefe de Prefectura Reconquista, Pref. Héctor Quidi; del Encargado de División de Operaciones, Ayudante Mayor Néstor Aranda; y del Secretario de Control Público de la Municipalidad de Reconquista, Lic. Nicolás Sandrigo.

Las autoridades acordaron intensificar acciones coordinadas para garantizar el distanciamiento social en aguas del Distrito Reconquista, zona de islas y largaderos, como así también en materia de seguridad en la navegación, fiscalización y protección ambiental. 

En ese sentido, en el marco de la emergencia epidemiológica por el Covid – 19, agentes municipales y personal de Prefectura trabajarán articuladamente en el control de vehículos particulares y camiones que ingresan a Puerto Reconquista.

La palabra del Jefe de Prefectura Reconquista.

El Jefe de Prefectura Reconquista, Pref. Héctor Quidi entrevistado por Gustavo Raffin sostuvo que no se va a modificar lo que estaba ordenado por protocolo, que se va a intensificar los controles y van a capacitar a los propietarios de guarderías y largaderos, para llevar un mejor control de las personas que salen a navegar.


En referencia a la institución de la cual es jefe, Quidi aseguró que van a tener más presencia en el agua, que van a estar en los lugares donde se junta mayor cantidad de gente, “pedir el uso de tapaboca, concientizar a la ciudadanía del momento en el que vivimos”, dijo el Prefecto Quidi. 


“Creo que la gente es consiente del momento que estamos pasando, este es un lugar privilegiado, la idea del gobierno municipal es que la gente lo siga disfrutando, pero que se lo haga con responsabilidad”, concluyó.