ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/43472

El propietario del gimnasio Funcional Fitness dijo que por 14 días estará cerrado por la confirmación seis casos de coronavirus y 300 personas aisladas.

 

Adrián Peresón propietario de Funcional Fitness.jpg
Adrián Peresón propietario de Funcional Fitness cuando confirmaba que su hisopado dio positivo.

 

Audio de la entrevista de Gustavo Raffin a  Adrian Peressón


Adrián Peresón propietario de Funcional Fitness, ubicado en 9 de julio 827 de Reconquista entrevistado por Gustavo Raffin contó que se iniciaron hace tres años con el gimnasio, agregó que desde marzo están en esa dirección, dijo que la fortaleza de su emprendimiento tiene que ver con el movimiento de varios grupos musculares en un solo ejercicio con sesiones de 45 minutos, “recomendable para todas las edades”, señaló. 


Hablando de coronavirus dijo que en el total que tienen en el gimnasio seis casos de covid, “había ido una chica con síntomas y esperando el hisopado, eso nos enojó mucho, no sabemos si es verdad”, relató Peresón. 


Contó que lleva 8 días con la patología desde que lo diagnosticaron, “en teoría estoy en la fase del virus, con dolores en la zona lumbar, todavía tengo la perdida de olfato, sin fiebre”, remarcó el propietario del gimnasio. 

Más adelante resaltó que lo primero que sintió fue dolores o fatigas, “pensé que era por mi actividad, estoy de 08 de la mañana hasta las 20:00 horas en el gimnasio”, explicó. 

Añadió que hay otro profesor que está presentando síntomas, en cuanto a su pareja Marina Almirón dijo que está aislada pero sin síntomas. 

 

 

 


 
Hay más de 300 personas aisladas por el caso del gimnasio. 

 

 

 


“El gimnasio va a estar cerrado 14 días, porque todos los profesores estaban en contacto estrecho conmigo”, explicó el propietario de Funcional Fitness.


Antes de finalizar dijo que en su empresa siempre respetaron el protocolo, “la enseñanza que nos deja es  que ante cualquier duda nos aislemos”, aconsejó. 

 

 

El video donde Adrián Peresón confirma que es coronavirus positivo.