ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/43475

El hermano de la enfermera que está internada en la terapia intensiva del hospital de Reconquista con respiración asistida dijo que su estado es delicado, pidió que la gente siga con sus oraciones.

 

 

Audio de la entrevista de Gustavo Raffin a Mario Gutiérrez.

Mario Gutiérrez, hermano de Ivana Gutiérrez  dijo que el estado de su hermana es delicado, que está asistida por respirador artificial, “necesitan auxilio sus pulmones”, explicó. 


Agregó que no hay otros órganos comprometidos, señaló que la presión arterial y el ritmo cardiaco de Ivana son aceptables.

 


Solo tiene neumonía bilateral no hay otra complicación.

 

 


Recordó que su hermano de 39 años empezó a tener fiebre el 28 de septiembre, después empezaron los dolores de cabeza, “la dieron como posible covid, esperaron para hacer el hisopado que dio positivo, desde ahí fue a internación, hace dos días que está con respirador artificial, solo la vemos detrás del vidrio”, relató emocionado. 


“Es angustiantes fue abuela hace poco, cuando todo se le acomodó en su vida, viene a pasar esto”, lamentó Gutiérrez.  Indicó que su hermana empezó a ejercer su profesión a los 35 años. 


“Se contagió en el sanatorio Reconquista”, agregó Gutiérrez, que dijo que su hermana vive junto a su familia en el barrio Ombusal de Reconquista, remarcó que toda la familia de su hermana está en aislamiento y no han presentado sintomatología, “ninguno de los chicos está con síntomas, mañana cumplen la cuarentena preventiva están bien, ella desde un principio se aisló y tomó todas las precauciones”, analizó Gutiérrez. 


“La gente se ha solidarizado, pero hay gente que dice estupideces que no tiene nada que ver con la realidad”, reprochó el hermano de la enfermera, pidió que la gente se cuide y a los que están rezando por su hermana que los sigan haciendo. 

Temas en esta nota

Ivana Gutiérrez Mario Gutiérrez