ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/43526

El concejo municipal de Avellaneda aprobó por unanimidad la ejecución presupuestaria correspondiente al año 2019.

 

concejo de avellaneda.jpg
El Cuerpo Legislativo aprobó de forma unánime la Ejecución Presupuestaria del año 2019.

 

 

Audio de la entrevista de Gustavo Raffin a la concejal Pierina Foschiatti.

Este jueves 15 de octubre, en la Sala de Sesiones del Concejo Municipal, el Cuerpo Legislativo aprobó de forma unánime la Ejecución Presupuestaria del año 2019.


El tratamiento del proyecto se puso a consideración después de que los ediles tuvieran acceso a la toda la información solicitada a la Secretaría de Hacienda y Finanzas. En sesión ordinaria, luego de presentarse dictamen positivo de la Comisión de Gobierno, Hacienda, Moralidad e Higiene, sugiriendo la aprobación de los estados contables y financieros del Estado Municipal, el Presidente del Concejo, Dr. Martin Ponticelli, sometió a consideración el proyecto, el cual fue votado a favor por la totalidad del Cuerpo Legislativo, como Ordenanza Nº 1987.

La concejal Pierina Foschiatti entrevistada por Gustavo Raffin sostuvo que ellos como bloque realizaron un análisis que demoró la aprobación de la ejecución, dijo que en principio notaron que el dinero que había en caja era menor que a la de fin de año. “Lo consultamos con el secretario de hacienda, no hubo déficit en los gastos corrientes, nos explicaron que se avanzó con obras que se venía ahorrando el dinero. “Se achicó la reserva”, indicó la concejal. 
 
Dijo que también les llamaba la atención los montos de sueldos que no se habían incrementado en maestranza y servicios, como si pasó en administración, señaló que ahí también se dieron de baja de personal y no se incorporó nuevos. 

 

 


Nos resulta curioso la perfección de la ejecución con lo presupuestado.

 

 


“Al comenzar el 2019 había en caja 45 millones de pesos y con 15 millones de pesos terminó”, cerró la explicación Pierina Foschiatti.

Temas en esta nota

Avellaneda Pierina Foschiatti