ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/43529

La doctora Leira Mansur confirmó cuatro casos más de covid en Malabrigo ahora esa ciudad llegó a 13 casos todos con nexos definidos.

 

Dra. Leira Mansur.
Dra. Leira Mansur.

 

Audio de la entrevista de Gustavo Raffin a Leira Mansur.

La máxima autoridad sanitaria de la región dijo que durante la tarde se trabajó con el equipo de nación y provincia de salud que llegó con el camión sanitario, “estamos empezando a recibir resultados, sumamos cuatro en Malabrigo llegando a 13 casos con nexos con el caso índice” señaló. 


Además la médica confirmó que Reconquista sumó este jueves 15 de octubre ocho casos de coronavirus. 


“En el Friar seguimos sumando casos positivos”, marcó la doctora Mansur, no obstante marcó que son todos del mismo sector de la planta frigorífica, insistió que llegado el caso por una cuestión sanitaria se va a cerrar la planta pero por ahora no lo consideran necesario. En tal sentido dijo que trabajan en esa empresa con la aprobación de epidemiología de la provincia de Santa Fe, “en el Sanatorio Reconquista se testeó a todos los integrantes de la planta”, acotó. 


“Cuando hablo de un gimnasio hay un foco no quiere decir que no hay que ir a los gimnasios”, aclaró la autoridad regional de salud. Resaltó el trabajo que se viene haciendo que les permite tener los nexos de los contagiados en más de un 90%. “Veníamos muy tranquilos y ahora empezamos a sumar casos, estamos muy movilizados”, finalizó. 

Temas en esta nota

Leira Mansur coronavirus