ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/43536

La asamblea de Vicentín saic resolvió la renovación total de su directorio que ahora tiene solo tres personas y ninguno de ellos es accionista. El objetivo.

Así lo comunicó la empresa:

Avellaneda, Provincia de Santa Fe, 15 de octubre de 2020

En el día de la fecha se llevó a cabo la Asamblea de accionistas de la compañía con una participación de 64 accionistas que representan el 98 % del Capital Social.

En dicha asamblea se trataron como temas centrales, la aprobación de los Estados Contables al 31-10-2019, la gestión del directorio y Comisión Fiscalizadora y el nombramiento del nuevo directorio que estará en funciones hasta la próxima Asamblea Ordinaria.

El balance resultó aprobado por una mayoría del orden del 92% y la gestión del directorio saliente contó con un 87% de aprobación. Por su parte fue aprobado por unanimidad el nombramiento del nuevo directorio que estará integrado a partir de la fecha por: el Ctdor. Omar Scarell, como presidente, el Ingeniero Daniel Foschiatti como vicepresidente primero y el Doctor Estanislao Bougain como vicepresidente segundo.

Todos los miembros del nuevo directorio se caracterizan por un perfil profesional, no son accionistas de la compañía y tendrán la responsabilidad de liderar esta nueva etapa que se inicia en el marco del proceso concursal que la empresa se encuentra atravesando.

Confiamos en la experiencia y las capacidades de los profesionales designados para cumplir con el mandato de continuar normalizando la operatoria de la compañía, encontrar las alternativas adecuadas para alcanzar una solución viable del concurso de acreedores, que nos permita honrar los compromisos asumidos y garantizar la continuidad de una empresa argentina con más de 90 años de trayectoria.

Temas en esta nota

Vicentín saic nuevo directorio