ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/43551

Quedó detenido un hombre al que se le secuestró 615 gramos de marihuana.

En tanto que su cómplice se dio a la fuga. El juez Alurralde ordenó la detención, el secuestro de la droga y de la motocicleta en la que se trasladaban los dos.

 

droga secuestrada.jpg
La droga secuestrada por personal policial.

Sucedió el viernes 16 de octubre de 2020 a las 23:25 horas  en calle 68 altura de calle 105, cuando personal policial intentó identificar a dos hombres que iban en una motocicleta.  Ambos  emprendieron la fuga por calle 68 hacia el Oeste, siendo perseguido por el personal policial, aproximadamente 500 metros más adelante los policías pudieron observar que uno de los ocupantes de la moto arrojó una bolsa de nylon y que el acompañante se bajó de la motocicleta.  Mientras que el conductor dejó la motocicleta y se alejó del lugar corriendo.

El acompañante fue identificado como Ariel Iván Molina, 33, domiciliado en Barrio Lanceros del Sauce de Reconquista.  

En tanto que se secuestró la motocicleta marca Yamaha Cripton, 110 c.c. color rojo, dominio 240CPE. En presencia de dos testigos se procedió a la incautación del elemento arrojado tratándose de dos trozos compactos de una sustancia vegetal, a la cual se realizó Prueba Orientativa de Campo arrojando resultado Positivo para Marihuana, arrojando un peso total de 615 gramos.

El Juez Federal de Reconquista, Dr. Aldo Mario Alurralde dispuso que Ariel Iván Molina, quede detenido, comunicado y a disposición del Juzgado Federal de Reconquista, será indagado el próximo lunes.  Además ordenó que continúe la búsqueda del prófugo, quedó secuestrada la droga y el ciclomotor.

droga secuestrada1.jpg
La droga secuestrada por personal policial.

Temas en esta nota

Aldo Alurralde Ariel Iván Molina