ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/43559

Cuando regresaban del río volcó un automóvil en Villa Ocampo.

Vuelco

El despiste que terminó con el vuelco del Ford Falcón dominio XHY 583, sucedió alrededor de las 19:15 horas de este domingo 18 de octubre sobre la Ruta 32 en jurisdicción de Villa Ocampo.

Cuatro personas circulaban en el automóvil que quedó con las 4 ruedas para arriba.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría IV de Villa Ocampo, una autobomba y una camioneta de Bomberos Voluntarios.

 

Lo que contaron testigos al portal VillaOcampoSF:

"Nosotros veníamos detrás del Falcón y apareado al mismo venía una camioneta Toyota Hilux de color gris claro con gente en la caja", contó una mujer. De frente venía una moto que se tuvo que tirar hacia el alambrado porque estos vehículos no terminaban de pasarse. El auto se cruzó unos metros, pegó una tumba y quedó en el zanjón con las ruedas para arriba".

Otro testigo ocular indicó que:“Yo venía caminando desde el Este (desde Isleta Centro) cuando me doy vuelta porque venían dos vehículos a la par: por la mano derecha y hacia Villa Ocampo un Falcón y a la par una camioneta y no podía terminar de pasarlo al auto. El auto derrapó unos 20 metros y volcó; dio una vuelta completa y cayó al zanjón. Los 4 ocupantes salieron por las ventanillas porque ya salía humo del motor y parecía que se estaba por incendiar. Uno de los jóvenes tenía sangre en la cabeza",  agregó el testigo.

Fuente: VillaOcampoSF.