ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/43571

Personal de la Subsecretaría de Producción y agentes de la Prefectura Naval Argentina realizaron operativos de control y fiscalización de pesca deportiva en aguas del Distrito Reconquista.

 

 

Continúan los controles en el rió.

El gobierno de Reconquista propicia prácticas sustentables en relación a nuestros recursos naturales mediante el seguimiento coordinado de la actividad pesquera. Con esa finalidad, durante el último fin de semana personal de la Subsecretaría de Producción y agentes de la Prefectura Naval Argentina realizaron operativos de control y fiscalización de pesca deportiva en aguas del Distrito Reconquista.

Recordando que todos los pescadores, tanto de costa como embarcados, deben presentar su carnet de pesca deportiva, los patrullajes preventivos solo arrojaron un acta de infracción por no presentar el permiso correspondiente.

El potencial de nuestro río es la herramienta para un genuino desarrollo turístico, productivo, social y ambiental del sector. En ese sentido, se informa que en el mes de noviembre comienza la veda del surubí. Cuidémoslo entre todos.