ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/43603

Coronavirus: Este miércoles confirmaron otro fallecimiento y van 18 en nuestra región.

El Ministerio de Salud anunció este miércoles 21 de octubre de 2020 el fallecimiento de una paciente que estaba internada en el hospital de esa ciudad con diagnóstico positivo de coronavirus (2019-nCoV), quien residía en una institución para adultos mayores de Las Toscas. 

Marta Ofelia Pelozo tenía 77 años de edad y varias enfermedades. Estaba internada en el Hospital de Villa Ocampo desde el 1 de octubre de 2020.

 

Van 18 fallecimientos en la región:

5 de Villa Ocampo (Osvaldo Rudecindo Micheloud, 88; Francisco Pablo Acosta, 85; Marta Ofelia Pelozo, 77; Roberto Antonio Gimenez, 54; y una bebé: Estrella Alegre, quien falleció en el Hospital Garraham).

4 de Reconquista. (El 1 de octubre falleció María Ester Espíndola, 62;  el 04 de octubre, el gastronómico Orlando Rives, 65; el 11 de octubre, el remisero Ramón Sequeira, 64; y el 16 de octubre, Lucía González, 81).

2 de Las Toscas (el médico Roberto Saucedo, 77; y Eugenio Altamirano, 67).

2 de Vera (entre ellos está anotada la persona de 87 años que tenía DNI con domicilio en Malabrigo pero vivía hace un año en el Hogar de Ancianos de Vera).

2 de Calchaquí

1 de Margarita

1 de La Gallareta

1 de Florencia (Marcial Palacio, 55).

 

El parte médico del Hospital Reconquista actualizado a las 9:00 horas de este miércoles 21 de octubre:

El Hospital Central de Reconquista informa la cantidad de pacientes internados con Covid al momento de emitir este parte de prensa.

5 pacientes en terapia Intensiva: 3 en estado crítico, con pronóstico reservado y asistencia respiratoria (2 de Reconquista y 1 de Las Toscas); 2 en aislamiento en condición estable y con oxígeno (1 de Reconquista y 1 de Fortín Olmos).

7 pacientes en Sala Común de Adultos:

- 4 pacientes de Reconquista, en aislamiento y condición estable.
- 2 pacientes de Avellaneda, en aislamiento y condición estable.
- 1 paciente de Vera, en aislamiento y condición estable.

También hay pacientes leves internados en los hospitales de Vera, Villa Ocampo; y uno en el Cullen de Santa Fe. En este último caso no sabemos la condición del paciente.

 

Temas en esta nota

coronavirus en Santa Fe