ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/43648

El presidente de comuna de Guadalupe Norte confirmó el primer caso de coronavirus en esa localidad.

 

guadalupe norte.png
La comunicación que emitió la comuna.

Héctor Zat, máxima autoridad comunal, entrevistado por Gustavo Raffin dijo que estaban esperando el covid, “no tiene límite ni freno, tarde o temprano iba a llegar, tarde o temprano sabíamos que llegaba”, dijo Zat quitándole dramatismo a la situación.
Agregó que en la comuna tienen un comité local para trabajar, confirmó que trabajan con la policía y el centro de la salud, “ayer se dio un caso positivo, hoy trabajamos con los nexos, solo la familia que son tres personas se aislaron por este caso”, señaló el presidente comunal. Agregó que por viajes tienen 12 personas más aisladas, dijo que son personas que no tuvieron contacto con el caso índice de la comuna. 
Explicó que la persona contagiada es camionero, que sintió algunos síntomas, “esta persona está muy bien, perdió el gusto, algo de fiebre, está en la casa tranquilo cumpliendo el aislamiento correspondiente con su familia”, manifestó Zat. 
Antes de finalizar aseguró que el camionero no sabe dónde contrajo el virus, “vino ese día descompuesto y no salió más de la casa”, concluyó.