ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/43659

Fuerte choque en la esquina de la Municipalidad donde secuestraron un automóvil porque el conductor tenía 0,19 de alcoholemia. El motociclista quedó internado en terapia asistido con respirador.

WhatsApp Image 2020-10-24 at 20.59.39 (3).jpeg

Milton César Lencina, 25, domiciliado en Avellaneda, es quien conducía la moto Zanella 125cc y fue trasladado de urgencia al Hospital donde quedó internado en terapia intensiva asistido con respirador. Impactó contra el lateral derecho del automóvil VW Gol, patente KMY 438, que guiaba Gonzalo Ezequiel Olegui Algranatti, de 24 años de edad. Ese automóvil quedó retenido porque el conductor tenía 0,19 g/l. de graduación alcohólica, informó la Municipalidad de Reconquista, desde donde recordaron que en la ciudad rige la "tolerancia cero" de alcohol al volante.

El siniestro vial ocurrió a las 20:45 horas del sábado 24 de octubre de 2020 en calles San Martín esquina General López. Esa esquina, donde está la Municipalidad, tenía monitoreo las 24 horas pero hace un tiempo que la cámara no funciona. Ante la consulta de ReconquistaHOY, respondieron que "se mandó a arreglar la plaqueta".

Durante un rato policías e inspectores mantuvieron totalmente cortado el tránsito en esa esquina hasta recoger todas las evidencias del choque porque preocupaban las consecuencias graves.

 

Temas en esta nota

San Martín y General López