ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/43664

Circulaban en camión por la Ruta 11 alcoholizados cuando fueron aprehendidos en Guadalupe Norte.

La policía informó que el procedimiento fue en el Km 814 de la Ruta Nacional N° 11, a las 14:05 del sábado 24 de octubre de 2020 en jurisdicción de Guadalupe Norte. Fue precisamente el personal de la Subcomisaría de ese lugar el que sacó de circulación ese camión y eliminó el riesgo.

Los dos ocupantes del camión Chevrolet Kodiak, con semi remolque tipo jaula, continuaron en libertad luego de los trámites de rigor para iniciarles causa por infracción al artículo 89  de la Ley 13.774, el que dice:

"El que en estado de embriaguez o afectado por el consumo de sustancias transitare o se presentare en lugares accesibles al público y produjere molestias a los transeúntes o concurrentes, será reprimido con arresto hasta quince días. Cuando se trate de un ebrio habitual, a los fines de su debido tratamiento, el juez podrá ordenar su internación en un establecimiento adecuado por un plazo que no exceda de noventa días. La medida podrá darse por cumplida antes de dicho término de acuerdo a lo que informe la dirección del establecimiento".

La policía no suministró datos de los encausados por orden del jefe de la Unidad Regional Novena, comisario Luis Maldonado.