ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/43703

Este lunes 2 de noviembre se abre la inscripción a 1° año del ciclo lectivo 2021 en la Escuela“YAPEYÚ”.

 

inscripcion.jpg
Las inscripciones se realizan personalmente desde el 2 de noviembre en el horario de 9:00 a 11:00 horas en el edificio escolar sito en Iriondo 614 de Reconquista.

El comunicado emitido por el equipo directivo de ese establecimiento escolar indica que la inscripción se realizará de manera presencial, de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 horas en el edificio escolar sito en Iriondo al 614 de Reconquista.

Los requisitos de inscripción, así como otros datos importantes a tener en cuenta: Ficha de Inscripción que se adquiere en la misma escuela, fotocopia del DNI del alumno, padres o tutores. Constancia de escolaridad de 7mo grado, carpeta de tres solapas, cuaderno de 24 hojas para comunicaciones, foto 4x4. 

Documentación obligatoria: Certificado de buena salud, certificado bucodental, partida de nacimiento y fotocopia de carnet de vacunación. 

Se recomienda la asistencia de una sola persona por alumno, mayor de edad (padre o tutor del alumno) con la debida protección personal (barbijo, protector facial, etc.) y manteniendo la distancia obligatoria con respecto a otras personas.

Temas en esta nota

E.E.T.Y N° 634 “YAPEYÚ