ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/43807

Scarpin recorrió la bicisenda que se construye en Calle 22 de Avellaneda. Lo hizo acompañado por parte de su gabinete y del presidente del concejo de esa ciudad.

 

bicisendas-Calle22-1-768x576.jpg
Scarpín en la bicisenda que se construye en Calle 22, a continuación de la existente, hacia el norte, paralela a la Ruta Nacional 11.

En el marco del Plan integral de movilidad sustentable, el Intendente Dionisio Scarpin junto al Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli y la Secretaria de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Gisela Acosta recorrieron, este lunes 02 de noviembre, la bicisenda que se construye en Calle 22, a continuación de la existente, hacia el norte, paralela a la Ruta Nacional 11.

Acompañaron el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot y su par en Servicios Públicos y Medio Ambiente, Osvaldo Braidot.

“La movilidad sustentable es una prioridad en Avellaneda”, destacó el Intendente. Bajo este plan de ciclovías y bicisendas protegidas, que cuenta con la aprobación del Concejo Municipal, “la bicicleta, subrayó Scarpin, como solución de movilidad es esencial para una sociedad que tiende, cada vez más, a la incorporación de hábitos saludables, la modernidad y el uso de vías de circulación seguras”.

 

/// LAS OBRAS

Se trata de más de 500 metros lineales de bicisendas, que se ejecutan con mano de obra tercerizada.

El monto de inversión supera el $1.100.000 y se hace posible con recursos propios.

Notas Relacionadas